jueves, 19 de febrero de 2009

Una SonrisA =D

jueves, 19 de febrero de 2009

Adoro estar llena de emociones, de sentimientos diferentes. Rebosar felicidad. Me gusta afrontar cada día como un reto, como un misterio por desvelar. Hace que sienta curiosidad. Despierta en mí preguntas que a su vez hacen que luche para conseguir responderlas. Me gusta enlazar sentimientos. Y personas con sentimientos. Como tú que me empujas a vivir, que moderas mis latidos. Y no solo te relaciono con amor, también te relaciono con energía, con vitalidad. Eres mi batería de litio, mi aerogenerador las tardes de viento, una placa solar en verano.
A veces lo pienso y me doy cuenta de que es difícil cuando no te tengo. Aunque quiero creer que tengo fuerza suficiente para suministrarme energía, tengo demasiados apagones. Las preocupaciones me roban un sesenta por ciento, las lágrimas el resto. Pero yo no me canso de luchar, y siempre voy a contracorriente. Si las preocupaciones vienen hacia aquí yo salgo de mi cuerpo y así no me encuentran. Y si las lágrimas aparecen les muestro una sonrisa que tengo entendido que les dan mucho miedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SAMUUU TE QUIEROO MUCHOO,,
ESTA RE GROSO TU BLOGG,,
POSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! TE ADOROOOOO OENDEJAAAA,, SEGIII EHH

Anónimo dijo...

JEJEJEJ ESCRIBI PARA EL CULOO,, PERO BUENO ES EL SUEÑOOOOOOOOOOOO JEJE,, AHORA SI ME VOY SAMUCHA DE MI CRAZONNN,, CUIDATE MUCHOOO,,
TE QUIERO

Anónimo dijo...

hermanaa te extrañooo *.*
faa ayer tenia q hablarr cnn vos *.*
mandaa mensajeeee hoyy! iguaal mas
tarde te mando! Espero q me contestes!


Te amooo con todo mi ser (L)