lunes, 16 de febrero de 2009

Estás salvado

lunes, 16 de febrero de 2009
Lucho y no lo hago por nadie. Ni siquiera por los miedos que habitan
debajo de mi cama, ni por el diablillo que se esconde en las esquinas de mi
habitación y lo trae consigo. Lo hago solo por mí, porque ya es
hora de dejar de tener los brazos cruzados.
Solo quiero un camino. Volveré a empezar a caminar pero preferiría no volver a
clavarme las piedras que encuentre en las plantas de los pies. No quiero un
camino en línea recta. Las curvas le dan forma, hacen
que sea diferente. Quiero que el camino que elija sea
diferente cada día. Quiero que en cada tramo, aprenda algo nuevo
y diferente. Volveré a caerme, pero al día siguiente, cuando ya me haya
levantado de la caída, me reiré de los errores que la
han producido y continuaré sin mirar atrás.
Cuando el hombre aprende a
reírse de la vida,
de sí mismo y de lo que le rodea,
está salvado.

1 comentarios:

La CoLoorada..! dijo...

jaja.. es que soy re colgada :p
re linda nota ^^


te amo! (L