martes, 24 de febrero de 2009

Gracias

martes, 24 de febrero de 2009

Hoy porfin entiendo. Se dice que no hay que mirar al pasado, porque no podrías ver a las personas que caminan a tu alrededor. Pero hoy yo, di una espiada. Aprendo a ver de lo que fui, lo que soy hoy. Y entiendo. Entiendo. Hoy lo que puedo decir es que vivo, y que soy la mujer más felíz y afortunada del mundo.
GRACIAS a los que me ayudaron, y ayudan a descubrirme y a descubrir cada día ()

~ Soy lo que el mundo quiere que sea. Absurda porque viví límites insospechados... Toqué la muerte de cerca, hasta perderle el respeto. No me asustó morir, me aterrorizó seguir despierta. Se que es dificil entenderme. Quizá muchos piensen. "tantas cosas le pasaron a esta chica y sigue sin entender nada". Puede ser,
puede que no sea tan así.

Pero voy aprendiendo, aprendo a respetarme. Me releo y me espanto y entiendo que hay cosas que ya no puedo seguir haciendo. Entiendo que perdí mucho tiempo y sin embargo, no es tiempo perdido. Entiendo el dolor de quiénes me acompañaron, por fín lo entiendo... ~






Si quieres triunfar en la vida,
haz de la perseverancia, tu mejor amiga;
de la esperiencia, tu sabio consejero;
de la prudencia, tu hermano mayor;
y de la esperanza, tu genio guardián.

3 comentarios:

::Va-nessa:: dijo...

Hola :)
que bonito lo que escribiste, me encantó, de verdad
un beso!
chaau!

Anónimo dijo...

te amooo (L)

GoodOldLeon dijo...

es cirto, todo... absolutamente cierto

gracias por haber venido, que andes bien :)