sábado, 14 de febrero de 2009

Felíz Día Miamoh ♥

sábado, 14 de febrero de 2009

Generalmente en éstos días nunca acostumbré a escribir nada para nadie, eran vacíos.. aunque no tan secos porque solo tomaba en cuenta el Cumpleaños de mi Mamá.
Pero hoy, es el día de Los Enamorados más maravilloso, porque tengo a mi lado a la persona que logró abrir mi corazón y enamorarme completamente, porque me enseñó que el amor existe, porque lleno de felicidad y de ese no sé qué mi vida, porque hoy sé que lo amo con toda mi alma, que sin el ya no podría y que espero pasar muchos de éstos días comerciales xD con él, en el que todos los enamorados se mandar un mensajito con un TE AMO. Pero más allá de eso, para mí el día de los enamorados son todos los días, porque vivo enamorada de él.

Te amo Emanuel Vizcarra, con todo mi ser, y quiero amarte toda mi vida



Lo más grande
que te puede ocurrir,
es que ames, y que
seas correspondido (:

0 comentarios: