martes, 10 de febrero de 2009

Por si un día se te olvida

martes, 10 de febrero de 2009
Y si un día se te olvida, dudas de mis sentimientos, recuerda esos momentos silenciosos en que te miro de reojo, timidamente, esperando que entiendas el te amo que dibujo en mis ojos. Recuerda las mil y seis veces que dije que ya no podría vivir sin vos, y mis intentos fallidos de ser perfecta para llamar tu atención. Recuerda el intento de cada noche por meterme en tus sueños, para estar junto a ti en las noches que no puedo abrazarte. Recuerda mis celos locos (mitad falta de cesos y mitad inseguridad) que me atan al orgullo más indomable y grande del mundo. Recuerda la felicidad con que observo tu sonrisa (esa sonrisa tan hermosa que vos decis que no tenes). Recuerda esos momentos en que reimos juntos, y lloramos indiferentes a todo lo demás (perdón). Recuerda mis ojos apenados cuando entienden que me equivoque una ves más. Recuerda mi sonrisa, cada ves que agarras mi mano.. cada ves que te acercas a besarme.. cada ves que me dices te amo.. Recuerda que se puede ganar y perder muchas cosas en la vida, pero vos ganaste algo que nunca podrás perder,
MI CORAZÓN.



Emanuel Vizcarra,
te amo con todo mi corazón,
y para siempre

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola samu :). Bueno te escribo aca nose si es el lugar adecuado pero bueno,:P. Saber que te quiero mucho, conta con migo siempre, bla bla bla. no?, las palabras que suelen decir todos,pero yo te lo digo con el corazon ;P <3.
Me gusto tu perfil.Ahora a meterle a las materias que quiero irme de viaje de egresados .eh !!
vamos a hacer que lo imposible sea posible :)
jaja.
te quiero mucho samu!
tu amigo!
joel ;)