lunes, 16 de febrero de 2009

8 meses miamoh ♥

lunes, 16 de febrero de 2009

Hace 8 meses que soy otra persona.
Desde el día que empezamos nuestra historia, mi amor, soy la chica
felíz que un día soñé ser. Ahora porfin entiendo lo que pasaba, y era que me faltabas vos..
Todavía recuerdo el día que te miré y desde ese momento no paré un segundo
de pensar en vos. El día que descubrí que tenías ese no sé qué que me atraía, y
no sabía como empezar las cosas, tenía miedo. Pero como vos sabés, no me
importó. No me importó nada; -y tampoco me importa
ahora- porque estoy junto a vos, y porque por más obstaculos que tubimos en el camino hoy estamos juntos.
Cuántas cosas sucedidas en 8 meses, cosas que sólo vos y yo tenemos
presentes. Simplemente quiero que sepas que soy la mujer más
felíz del mundo gracias a vos, que fueron los meses
más hermosos y maravillosos que pase en toda mi vida, que
sos lo más importante para mi y que quiero pasar
toda mi vida junto a vos.
Sos el amor de mi vida mi amor, sos lo mejor que pudo pasarme,
lo mejor, no voy a saber nunca como agradecerte por hacerme tan
feliz, por amarme de ésta manera y por aceptarme así como soy. Te mereces
todo el amor del mundo, ese que espero darte para toda la vida,
incondicionalmente.

8 meses de felicidad junto a vos
16/06/08 - 16/02/09 (...) y sigue para siempre
Te amo con todo mi ser

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiiiii qe lindoo :P 8 meses fuaaa ya falta poco para el año no sabes lo feliz qe me hjace qe seas felizz :P
qiero qe esta felicidad siga por sigloss te lo mereces
beso

maia

Anónimo dijo...

hholaa sami aka toi firmo ahora porq me re cuelgo asii mal jaja,, los felicitoo chikos espero qe sigann asiii felices y duren muchio mas..
tkieroo!