martes, 24 de febrero de 2009

Felíz pumple ChoWi! =D

martes, 24 de febrero de 2009

Llegaron tus 17.
Debo decirte que me encanto pasar un año más con vos, amigo, pero también que me pone triste saber que no vamos a ser los mismos de siempre, los que puteaban todo el día y se enojaban por cualquier cosa, pero asi y todo se cagaban de risa y se acompañaban en el ambiente DeScolOrido del aula. Las cosas cambian, y cómo!. Pero sin embargo, quiero que sepas que sos una buena persona Chowi, que te mereces mucho y que estoy segura que siempre vas a salir adelante en todo! y también que cualquier cosa sabés que voy a estar.. porque te ganaste mi apoyo incondicional. Gracias por tantos momentos de risa y enojOs, y siempre acordate que
NO hay mal que por bien no venga...


Felices 17!!! y que te sea leve :D



Hay cosas de las que
uno nunca se olvida.
Lo que pasamos éstos
dos años, no voy a
olvidarlo =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
la fotooo nooo :x jajaja
porq tanto escracho xD..
te quiero mucho sami!<3
sos una persona de oro !
siempre estas al lado mio, y cuando te necesito tmb .
aunque el destino los mande por diferentes caminos siempre te voi a seguir viendo :p
en los caminos de la vida jaja
te kiero mucho wachaa
me voi ;P
besos

GRACIAS POR EL POST!

Anónimo dijo...

Boludaaaaaa, estoy siguiendo Nutricón y ta re bueno eheh, el Lunes empiezo a ir a la morgue de la facuuu es re raro.. ajaj y yo por suerte bienn, con Fer todo re lindo.. En poco tiempo cumplimos el año (L).. Vos? utimo año de coleee, disfrutaloo blda que dps se extraña un poco :s.. Pero contame de voss, ajaj. Con tu novio todo bien?