lunes, 9 de febrero de 2009

De viaje..

lunes, 9 de febrero de 2009

Yo soy de las que cree que si las cosas cambian, cambian porque uno asi lo quizo. Hace mucho que no escribo, pero quiero volver a hacerlo, quiero volver a hacer, a ser lo que fui en un momento.. oh no voy a quedarme acá parada simplemente esperando que las cosas pasen, o cambien; hoy me toca a mi.. no voy a rogar que te subas en mi viaje, porque se que no lo vas a hacer (ojalá), pero sin embargo siempre voy a estar. Hoy me toca a mi volar y salir a investigar, creo que fue porque me dejé demasiado tiempo sola, y sin embargo te importa y no.Hoy voy a abrirme a lo que no conozco, voy a arriesgar, total.. con vos siento que no me falta nada mas, tengo suficiente amor para sanar mis heridas, y se que vos sos mi hala que va a ayudarme a despegar, y vamos a brillar juntos. Hoy digo good bye, para aquellos que asi lo quieren. Hoy digo "nueva vida" o "nueva yo interior" (pero la escencia es la misma), hoy digo CHAU a lo que fui y lo que soy, al pasado y al presente, pero no a la mezcla de lo de hoy.. que me hizo ser y tener lo que tengo conmigo, lo que me hace felíz.


2 comentarios:

Diego dijo...

que bueno! te decididiste volvera a escribir...


y es otro blog de una chica que extraña a u chico

:)

besugo

Anónimo dijo...

Me encanta lo qe escribiss pareciera qe lo escribis por qe lo viviste..
Ta rebuenoo :P es lindo poder leeer esas cosas es interesantee a mi me encanta y mas sabiendo tanto de vos

segui escribiendo

maia